aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen tres 'in fraganti' con droga en Iztapalapa

Hilda Escalona| El Universal
14:53CIUDAD DE MÉXICO | Martes 23 de julio de 2013
A los detenidos, una mujer y dos jóvenes, se les decomisaron 130 bolsas de 'piedra', 80 envases con 'activo' y un recipiente de plástico con dos kilos de mariguana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a una mujer y dos jóvenes que aparentemente realizaban operaciones de compra-venta con sustancias prohibidas en calles de la delegación Iztapalapa.

Una denuncia ciudadana alertó a los uniformados quienes llegaron al predio conocido como "Impexa", localizado en la Unidad Habitacional Popular Ermita-Zaragoza donde aparentemente se vendía la droga.

Por lo anterior, uniformados de la dependencia policiaca montaron un dispositivo de vigilancia para corroborar la información.

Durante un recorrido de inspección observaron a una mujer que al parecer intercambiaba envoltorios con algunos jóvenes.

De inmediato, los policías se acercaron y luego de la revisión de rutina se les encontraron 130 bolsas de piedra sólida amarillenta con características de cocaína; 80 envases con solvente, conocido también como "activo" y un recipiente de plástico con dos kilogramos de hierba verde, aparentemente mariguana.

En el sitio fueron detenidos Sayuri "C", de 25 años de edad; Moisés "G", de 20 años y Miguel "G", de 21 años, a los que se les comunicó su derecho a contar con un abogado, guardar silencio y enterar algún familiar de su aseguramiento por la policía preventiva.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) junto con la supuesta droga.

dm

 



comentarios
0