aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Catean domicilio en Iztacalco, cae hombre con drogas

Claudia Bolaños| El Universal
14:09CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 19 de julio de 2013
El detenido fue hallado en posesión de 12 envoltorios de cocaína y una planta de mariguana de casi 30 centímetros, así como una bolsa que contenía dicho estupefaciente

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a un hombre tras catear una vivienda ubicada en la calle J. Othon de la colonia San Pedro, en la delegación Iztacalco, donde aseguraron diversas dosis de narcóticos y una planta de mariguana.

En un comunicado, la dependencia informó que el pasado 17 de julio del año en curso, fue detenido Guillermo "N" por su posible vinculación al delito de narcomenudeo tras ser hallado en posesión de 12 envoltorios de cocaína sólida y una planta de mariguana de aproximadamente 30 centímetros, así como una bolsa que contenía dicho estupefaciente.

El Ministerio Público inició averiguación previa por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y, ejercitó acción penal en contra del probable responsable que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El inmueble quedó asegurado por la PGJDF para proponer el ejercicio de la Extinción de Dominio.

dm

 



comentarios
0