aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen dos presuntos narcomenudistas en V. Carranza

Hilda Escalona| El Universal
19:05CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 11 de julio de 2013
Una denuncia ciudadana alertó a los uniformados quienes acudieron a la calle Norte donde dos individuos se dedicaban presumiblemente a la venta y distribución de estupefacientes

Cuando negociaban con al menos 50 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a dos hombres en calles de la colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza.

Una denuncia ciudadana alertó a los uniformados quienes acudieron a la calle Norte donde dos individuos se dedicaban presumiblemente a la venta y distribución de estupefacientes.

Al ver a los uniformados, los sujetos quienes dijeron llamarse Sergio Mariano "S", de 24 años de edad y Francisco Javier "S", de 44 años; intentaron escapar, sin embargo fueron detenidos junto con la presunta droga.

Los uniformados informaron a los posibles narcomenudistas su derecho a contar con un abogado, guardar silencio y enterar algún familiar de su aseguramiento por la policía preventiva.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), autoridad que determinará su  situación legal.

dm



comentarios
0