Arriban manifestantes a inmediaciones San Lázaro
Manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribaron al cruce de Congreso de la Unión y Fray Servando, donde se ubican las vallas de aproximadamente tres metros que impiden su paso hacia la Cámara de Diputados.
Detrás del cerco policiaco instalado, grupos de granaderos refuerzan el operativo para impedir el paso de los inconformes y metros atrás se encuentran tanquetas de agua.
Hasta el momento no se registran mayores incidentes en la zona y policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan la movilización en su desplazamiento hacia Congreso de la Unión.
En tanto, el Palacio Legislativo de San Lázaro se encuentra resguardado por más de seis mil policías de varias corporaciones, tanto Federal, del estado de México y como del Distrito Federal.
En el lugar sólo hay acceso a quienes se identifiquen plenamente, ya sean trabajadores de la Cámara de Diputados, vecinos de la zona que muestren credencial de elector o los mismos diputados federales que arriben al recinto.