aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CNTE detiene marcha antes de llegar a San Lázaro

Julián Sánchez| El Universal
15:18Domingo 01 de septiembre de 2013

Video. En el cruce de Eje Central y Fray Servando, el contingente estudiantil y de grupos de anarquistas comenzó a integrarse a la marcha de la CNTE que llegó sobre Fray Servando.

Maestros anunciaron una parada por tiempo “indefinido” en calles cercanas a la Cámara de Diputados por el operativo de seguridad montado que reguarda el recinto legislativo

Maestros que pretenden llegar a la Cámara de Diputados hicieron una parada "por tiempo indefinido" en Fray Servando casi esquina con Congreso de la Unión hasta que la dirección Política de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) define si continuarán su paso.

Esto, según dirigentes, por el amplio dispositivo de seguridad en los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro y para evitar mezclarse en alguna confrontación entre grupos anarquistas y granaderos.

En tanto, anarquistas e integrantes de organizaciones populares continúan paralelamente parados a un lado del contingente de maestros. Estos últimos mantienen un cerco humano en su contingente para evitar que se mezclen jóvenes cubiertos del rostro entre los maestros.

jlr



comentarios
0