aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Subsecretario de la SSP-DF encabeza operativo policial

Claudia Bolaños| El Universal
14:14Ciudad de México | Domingo 01 de septiembre de 2013
La SSP-DF también ha dispuesto de indicadores vestidos de civil, como obreros pero portando radios de comunicación e informando lo que sucede

El Subsecretario de Operación Policial, Luis González Gamboa, encabeza el operativo policial en torno a las marchas de hoy.

Aunque se preveía que el segundo al frente de la SSP-DF permaneciera en el centro de control de mando, decidió salir a la calle y personalmente dar las instrucciones para hacer los encapsulamientos correspondientes para contener a los marchistas.

También el Secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, acompaña al operativo para ordenar la intervención en caso de que sea necesario.

La SSP-DF también ha dispuesto de indicadores vestidos de civil, como humildes obreros pero portando radios de comunicación e informando lo que sucede.

Al momento el contingente se encuentra estacionado justo a la salida del puente subterraneo de Fray Servando al cruce de Xocongo.

Se prevé que haya posibles enfrentamientos al llegar al cruce con Congreso de la Unión, donde se espera se reúna el grupo de anarquistas que salieron corriendo tras un enfrentamiento con la policía en Venustiano Carranza y Eje Central.

ahc

 



comentarios
0