aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La México-Querétaro, con el mayor aforo vehicular: PF

Notimex | El Universal
19:45Ciudad de México | Martes 24 de diciembre de 2013
La corporación refirió que en las últimas horas no se han reportado accidentes de consideración, no obstante, se refuerza la vigilancia de las autopistas


En las últimas horas, la carretera México-Querétaro reportó el mayor aforo vehicular, con 91 unidades que abandonan el Valle de México cada minuto, por 72 que ingresan hacia el Distrito Federal.

En su reporte de las 18:00 horas, la Policía Federal (PF) indicó que la carretera México-Pachuca, se registra la salida de 40 automóviles por 25 que entran con rumbo a la ciudad de México, en el mismo lapso.

Mientras por la vía México-Toluca salen 25 automotores y entran 26, y en la México-Cuernavaca se reportan 42 salidas por 10 que ingresan hacia la capital del país.

En tanto, la caseta de peaje de la carretera México-Puebla reporta 19 salidas y 22 ingresos por minuto.

La corporación refirió que en las últimas horas no se han reportado accidentes de consideración, no obstante, se refuerza la vigilancia de las autopistas en previsión de algún accidente.

Indicó que en algunas casetas de peaje, como la México-Toluca, se instaló un punto de revisión del programa Conduce sin alcohol, a fin de evitar accidentes.

ml



comentarios
0