aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Secretarías capitalinas realizarán operativo navideño

Geovana Royacelli| El Universal
15:40Ciudad de México | Martes 24 de diciembre de 2013
Secretaría de Seguridad Pública junto a la Procuraduría Capitalina trabajaran para evitar al quema de cohetes y llantas; Desarrollo Social repartirá alimentos y cobijas a sectores vulnerables

El Gobierno del Distrito Federal prepara un operativo de seguridad Navideño entre la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría Capitalina para evitar la quema de cohetes y llantas en la ciudad.

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera informó que "está por iniciar un operativo particular en las próximas horas. Las demás áreas también se mantienen en coordinación permanente, como la Secretaría de Gobierno, entre otras", dijo en entrevista tras realizar la entrega de juguetes a niños del hospital Pediátrico Coyoacán.

El día de hoy la Secretaría de Desarrollo Social desplegará operativos en todas las delegaciones para atender diferentes zonas brindando comida caliente y cobijas a población vulnerable como adultos mayores quienes tienen la posibilidad de recibir cualquier atención que se requiera.

Hasta ahora el gobierno de la ciudad ha hecho una entrega de alrededor de 50 mil cobijas a sectores vulnerables.

Debido a la temporada de frío la Secretaría de Salud ha implementado un monitoreo especial, por el problema de vías respiratorias, en todos los Centros de Reclusión.

ahd



comentarios
0