aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF estima 40 mdp para obras en calle 16 de Septiembre

NTX| El Universal
09:07CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 01 de agosto de 2013
El GDF anunci que realizar obras de rehabilitacin, mejora y peatonalizacin en la calle 16 de Sep

PEATONAL El GDF anunció que realizará obras de rehabilitación, mejora y peatonalización en la calle 16 de Septiembre, entre 5 de Febrero y Eje Central Lázaro Cárdenas en las aceras norte y sur en la Colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )


Video. Capitalinos, a favor del cierre de la calle 16 de Septiembre

El Gobierno capitalino anunció las obras de rehabilitación, mejora y peatonalización que se llevarán a cabo en esta vialidad que prevén concluyan en seis o siete meses

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) anunció que realizará obras de rehabilitación, mejora y peatonalización en la calle 16 de Septiembre, entre 5 de Febrero y Eje Central Lázaro Cárdenas en las aceras norte y sur en la Colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El aviso publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal detalló que los trabajos tendrán un costo estimado de 40 millones de pesos y que el tiempo estimado para concluir dichas obras será de seis a siete meses.

Se renovarán banquetas, guarniciones y espacio público para el peatón; remodelación mayor de alcantarillado pluvial; re-nivelación de la carpeta asfáltica vehicular para conversión en calle peatonal; accesos a estacionamientos.

También habrá colocación de nuevas luminarias, registros para infraestructura, bolardos, semáforos, bancas y vegetación; señalización peatonal y vehicular, tanto horizontal como vertical; así como retiro y sustitución de mobiliario urbano, como botes de basura, teléfonos públicos y toldos.

dm



comentarios
0