aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Empresarios están listos para frenar bloqueo de CNTE

Geovana Royacelli| El Universal
15:20Martes 19 de noviembre de 2013
Empresarios estn listos para frenar bloqueo de CNTE

TENSIÓN Los empresarios y vecinos aledaños al monumento a la Revolución no permitirán que las vialidades sean retomadas por la CNTE. (Foto: Rafael Villalba/EL UNIVERSAL )

Esta mañana se registró un enfrentamiento entre maestros y vecinos en el monumento a la Revolución, luego que docentes pretendían ocupar de nuevo las calles

Un grupo de empresarios y vecinos aledaños al monumento a la Revolución se dicen listos para evitar que los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) vuelvan a tomar las vialidades que liberaron hace una semana.

Por la mañana se presentó un enfrentamiento entre los manifestantes y los vecinos, porque los maestros pretendían volver a ocupar la zona.

Gerardo López Becerra, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la ciudad de México, informó que los comerciantes no permitirán que sean retomadas las vialidades.

"Los empresarios han sido pacientes y estamos a la espera de que las autoridades del gobierno de la ciudad informen las acciones a tomar para evitar que sean ocupadas otra vez", dijo.

En un recorrido por el plantón no se tuvo registro de nuevos enfrentamientos y las actividades transcurrían de manera normal.

jlr



comentarios
0