aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF cuidará pacto para repliegue de plantón de la CNTE

Johana Robles| El Universal
13:54Ciudad de México | Martes 19 de noviembre de 2013
El mandatario capitalino confirmó que esta mañana arribaron a siete camiones procedentes del estado de Veracruz, quienes intentaron instalarse en la zona liberada hace una semana

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que su gobierno cuidará "lo ya pactado" con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes acordaron con el gobierno capitalino replegar su plantón y liberar vialidades en el Monumento a la Revolución.

El mandatario capitalino confirmó que la mañana de este martes, arribaron a las inmediaciones de la plaza de la República siete camiones procedentes del estado de Veracruz, donde viajaban aproximadamente 300 profesores de esa entidad, quienes intentaron instalarse en la zona liberada hace una semana.

Dijo que si los maestros se hubieran colocado en esa zona "hubiera sido una gran afectación".

Recordó que respetará el derecho de las personas a manifestarse, pero también se cuidará el pacto con los maestros sobre la liberación del circuito vial.

Ayer Mancera aseguró "que no dará marcha atrás" en las acciones gubernamentales para evitar que los espacios ya liberados vuelvan a ser invadidos por los maestros.

ahc



comentarios
0