aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Voy a Nueva York, mi vuelo sale a las 4, pero..."

Gerardo Suárez| El Universal
14:33Ciudad de México | Viernes 23 de agosto de 2013
Pasajeros deben caminar hasta el Aeropuerto debido a que vialidades como Churubusco y Viaducto estn

CON TODO Y MALETAS Pasajeros deben caminar hasta el Aeropuerto debido a que vialidades como Churubusco y Viaducto están cerradas. (Foto: Ariel Ojeda EL UNIVERSAL )

Pasajeros caminan con maletas en mano hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido al bloqueo que mantienen maestros de la CNTE

Viajeros con maletas en mano tienen que caminar por avenida Hangares y por el Circuito Interior para alcanzar sus vuelos, esto debido a que debieron bajarse de sus autos o taxis por los bloqueos de la CNTE en los alrededores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Voy a Nueva York, mi vuelo sale a las 4 pero debo llegar tres horas antes", dijo el señor Emilio, de la Ciudad de México, quién tuvo que bajarse de un taxi para caminar por Circuito Interior hacia el aeropuerto.

Son cerca de 7 mil manifestantes de la CNTE. La vanguardia de los inconformes se situó en Circuito Bicentenario a la altura de Hangares, que pasa por debajo de la primera.

El contingente principal se halla unos 500 metros más atrás y llega al Boulevar Puerto Aéreo.

Algunos Policías capitalinos al frente de la barricada que formaron para evitar el avance de los manifestantes portaban una especie de arma para disparar cartuchos alargados y cargaban una mascarilla.

En tanto, algunos manifestantes de la avanzada portan palos.

ml



comentarios
0