aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Blindan fuerzas estatales y federales el AICM

Noé Cruz Serrano| El Universal
13:18Viernes 23 de agosto de 2013
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mxico (AICM)

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) "está blindado por fuerzas de seguridad estatales y federales, aseguró Jorge Andrés Gómez Pineda, vocero de la terminal aérea. (Foto: Alberto Torres )

El vocero de la terminal aérea, Jorge Andrés Gómez Pineda, destacó que la policía federal y la policía auxiliar vigilarán la seguridad de los pasajeros y las operaciones de la terminal aérea

noe.cruz@eluniversal.com.mx

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) "está blindado por fuerzas de seguridad estatales y federales, aseguró Jorge Andrés Gómez Pineda, vocero de la terminal aérea.

Indicó que ante la amenaza de bloque e ingreso al AICM por parte de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se dispuso de 500 elementos de la Policía Federal además de los 300 que tenemos aquí de esa corporación y 400 elementos de la policía auxiliar, además de los 200 que están fijos en el aeropuerto.

El objetivo es garantizar la seguridad de las operaciones y la seguridad de los pasajeros, explicó.
A nivel interior y para terminar de garantizar las operaciones, nos apegaremos a los manuales de los organismos internacionales en materia de seguridad aeroportuaria, detalló.

"Sabemos bien que los maestros no puede obstaculizar las operaciones y que probablemente los usuarios que vengan al aeropuerto capitalino, tengan algunas complicaciones para el acceso, pero estamos garantizando la seguridad de las operaciones, indicó.



comentarios
0