aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mantiene Arráncame la vida récord de taquilla

Notimex| El Universal
14:36Ciudad de México | Lunes 29 de septiembre de 2008

La historia fílmica basada en la novela homónima de la escritora Angeles Mastretta, se mantiene en el primer lugar de producciones mexicanas. (Foto: Archivo )

El largometraje del mexicano Roberto Sneider recaudó 65 millones de pesos tan sólo este fin de semana

La película "Arráncame la vida" , del director Roberto Sneider, la cual representará a México en la edición 2009 de los premios Oscar, recaudó 65 millones 021 mil 704 pesos este fin de semana, y registró una asistencia de un millón 510 mil 132 espectadores.

En un comunicado, la distribuidora dijo que la historia fílmica basada en la novela homónima de la escritora Angeles Mastretta, se mantiene en el primer lugar de producciones mexicanas, muy cerca de rebasar la cifra del costo de la filmación, 6.5 millones de dólares.

El largometraje del mexicano Roberto Sneider, fue elegido por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, para que compita por el Oscar como Mejor Película en Lengua Extranjera del próximo año.

La película protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Ana Claudia Talancón, mantiene así su éxito en taquilla, luego de que durante el pasado fin de semana, obtuvo la cifra de 46 millones 173 mil 737 pesos, con más de un millón de asistentes.

vsg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0