aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cesan al delegado de la PGR en Michoacán

Alejandro Medellín| El Universal
18:35Ciudad de México | Viernes 26 de septiembre de 2008
Deja su cargo Rolando López Villaseñor luego de las declaraciones que hizo esta tarde en el sentido de que hay amenazas para quienes participen en el desfile que tienen previsto realizar el 30 de septiembre

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la remoción de Rolando López Villaseñor como delegado de la institución en Michoacán.

Villaseñor, quien fue delegado Metropolitano de PGR en el Distrito Federal, fue removido de su cargo esta tarde luego del anuncio de la subprocuradora de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), Marisela Morales, sobre la captura de tres presuntos "Zetas" quienes serían los responsables materiales del ataque con granadas del 15 de septiembre en Morelia, Michoacán.

Fuentes de la PGR confirmaron la versión sobre la destitución, pero omitieron explicar las razones de la destitución de Rolando López Villaseñor.  

Rolando López Villaseñor fue removido de su cargo, después de las declaraciones que hizo esta tarde en el sentido de que hay amenazas para quienes participen en el desfile que tienen previsto realizar el 30 de septiembre en la capital del estado con motivo del natalicio de José María Morelos y Pavón.

Esta tarde, el ex delegado de la PGR  en Michoacán lanzó la alerta para el desfile del próximo martes, al  tiempo en que negó haber recibido escritos oficiales que alertaran sobre posibles atentados o amenazas previo al 15 de septiembre en Morelia.

Este viernes EL UNIVERSAL dio a conocer que en el oficio SPM2572008 remitido por Froylán León Martínez, secretario particular del procurador, a los subprocuradores de Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Apatzingán, Zamora, Uruapan y Morelia, se giran instrucciones no para que se proteja a la población de las amenazas, sino al personal de la Procuraduría y los edificios.



comentarios
0