aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reporta PGR amenazas para el 30 de septiembre en Morelia

Azucena Silva/ Corresponsal| El Universal
16:46Morelia | Viernes 26 de septiembre de 2008
Los amagos son sobre presuntos ataques duurante el desfile cívico-militar más importante en la entidad, con motivo de la conmemoración del natalicio de José María Morelos y Pavón

El delegado en Michoacán de la Procuraduría General de la República (PGR), Rolando López Villaseñor, negó haber recibido escritos oficiales que alertaran sobre posibles atentados o amenazas previo al 15 de septiembre en Morelia.

Además, el funcionario ratificó que ya se han recibido llamadas sobre nuevos atentados a registrarse el 30 de septiembre durante el desfile.

En una entrevista muy breve, el delegado de la PGR ratificó que ni reportes ni grabaciones de las llamadas hechas al C-4 para alertar de amenazas les llegaron a la delegación, pero a partir del 16 de septiembre, las cosas son distintas y hasta ahora en promedio se les ha notificado de 47 amenazas, siendo todas falsas.

Sin entrar en detalles, López Villaseñor confirmó que existen amenazas para el día 30 de septiembre, fecha en que se realiza el desfile cívico-militar más importante en Morelia, con motivo de la conmemoración del natalicio de José María Morelos y Pavón y que año con año se lleva a cabo en un promedio de cuatro horas.

Por la secresía en las líneas de investigación, mencionó el delegado, no se pueden dar detalles de lo que en las llamadas se dijo, pero es un hecho que existen amenazas.

 

 



comentarios
0