aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vende Paris Hilton sus propias camisetas presidenciales

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
15:05Ciudad de México | Domingo 14 de septiembre de 2008

Desde hace semanas, la rubia advirtió, en tono de broma, sobre sus intenciones de llegar a la presidencia de EU. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Hace años adquirió una prenda con la leyenda “Paris para presidenta”, por lo que ahora decidió crear sus propias camisetas

Paris Hilton está de lleno en la carrera presidencial de Estados Unidos y ahora decidió lanzar unas camisetas donde promueve su candidatura.

Y es que luego de que John McCain usara su imagen en un spot, Hilton contestó al candidato republicano con un video en el que mostraba, en todo de broma, sus intenciones de competir por la presidencia de EU.

"Hace años compré una camiseta que decía `Paris para presidenta' y pensé que sería divertido hacer la mía. Creo que sería la mejor presidenta", explicó Hilton en declaraciones que reproduce la página chinadaily.com.

Las camisetas serán comercializadas por la boutique Kitson en Los Angeles.

En el video para contestar a McCain, Hilton dice que pintará la Casa Blanca de rosa y propondrá a Rihanna como vicepresidenta.

"No prometo cambios como el otro chico. Yo sólo soy picante. Pero cuando el chico de cabello blanco me usó en su campaña, pensé que eso significa que estoy compitiendo para ser presidenta... quiero que América sepa que estoy totalmente lista para liderar", expuso Paris en el video en el que aparecía con un traje de baño y tacones.

 

cvtp

 

 

 




Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0