aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Daunte Culpepper anuncia su retiro de la NFL

AP| El Universal
12:51Miami | Jueves 04 de septiembre de 2008
Una lesión en 2005 truncó su carrera ya que nunca pudo recuperar el nivel mostrado en los Vikingos de Minnesota

Miami.- Daunte Culpepper, estrella de los Vikings de Minnesota hasta que una lesión en la rodilla destruyó su carrera en el 2005, anunció el jueves su retiro de la NFL.

El quarterback completó el 64% de sus pases en su carrera de nueve años, con 142 touchdowns. En el 2006 intentó resucitar su carrera con los Dolphins de Miami y el año pasado con los Raiders de Oakland, pero en ambos casos fracasó y esta temporada no recibió ofertas de ningún equipo.

''Ya que no recibí una oportunidad justa para competir por un puesto, me gustaría dar el siguiente paso y triunfar en otras áreas de la vida'', dijo Culpepper.

Culpepper buscó oportunidades con cualquier equipo en los últimos meses, incluyendo los Packers de Green Bay, donde dijo que aceptaría un puesto como suplente de Aaron Rodgers.

Miami adquirió a Culpepper antes de la temporada de 2006, a pesar que el jugador había sido sometido a una operación para reconstruir la rodilla derecha que se lastimó el año anterior mientras jugaba con los Vikings.

Culpepper fue titular al inicio de la campaña 2005, pero tuvo problemas para moverse bien en el campo y fue derribado 21 veces en los cuatro primeros partidos. Nunca volvió a jugar con los Dolphins.

En sus mejores años con los Vikings, Culpepper formó una de las parejas ofensivas más potentes de la NFL con el wide receiver Randy Moss.



comentarios
0