aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ubican a presunto propietario de vehículo de cobradores de rescate

Icela Lagunas| El Universal
11:04Ciudad de México | Martes 02 de septiembre de 2008
Además de un automóvil Chevy, participó una camioneta negra, durante el rescate por un menor plagiado, cuyo rescate se pagó durante la marcha Iluminemos México

El vehículo en el que los secuestradores acudieron a cobrar el rescate del menor, que fue liberado mientras se realizaba la marcha Iluminemos México, corresponde a un modelo Chevy, placas 318, a nombre de Luis Audelo Ramírez.

Fernando Ruiz Canales, presidente del Consejo para la Ley y los Derechos Humanos AC, precisó que además de esta unidad participó una camioneta negra de la cual no se tienen mayores características.

De acuerdo con esta información, el presunto propietario del Chevy dio como domicilio ante la Secretaría de Transporte y Vialidad, un inmueble que se localiza en Privada Clara Morales, de la colonia Ampliación Tepepan, Xochimilco.

En entrevista, Fernando Ruiz Canales explicó que el secuestro del menor de edad y su liberación el pasado 30 de agosto fue un acto de burla para las autoridades al exigir a los padres del menor que se presentaran a la marcha, a pesar de que sabían que había miles de policías vigilando el lugar.

"Había policías cada diez metros y aún así lo hicieron", reiteró.

El 28 de agosto, el menor de 12 años fue secuestrado afuera de su casa y que los plagiarios solicitaron el pago del rescate durante la movilización organizada por Iluminemos México el pasado sábado.

Fernando Ruiz Canales, presidente del Consejo para la Ley y los Derechos Humanos AC, cuestionó la actitud del jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, al dudar del pago del rescate de un niño de 12 años en plena marcha contra la inseguridad.

mvc



comentarios
0