Dirigirá Calderón mensaje con motivo de su segundo informe
El presidente Felipe Calderón ofrecerá a las 21:45 horas de este lunes un mensaje para informar a la población sobre el estado que guarda la nación.
Ese mensaje será el octavo que dirija a través de los medios de comunicación, en el marco de su Segundo Informe de Gobierno.
Esos spots se transmitirán hasta el próximo viernes, con lo que sumarán 12, tal como le permite la ley, siete antes y cinco después de la entrega de su informe al Congreso de la Unión.
El titular del Ejecutivo federal ofrecerá esta noche dos entrevistas en noticieros de televisión y continuará el martes con otras más para la radio.
Calderón retomará su agenda pública el jueves 4 de septiembre con una gira de trabajo por Jalisco, mientras tanto tendrá actividades de carácter privado.
fml





