El opositor PSOE califica postura como un “avance sustancial
Infórmate reformaenergetica.gob.mx
La policía arrestó a 101 estudiantes seguidores de los Hermanos Musulmanes
Evo Morales destaca papel oficial en la economía de su país
Iniciativa presupuestal reduce recortes al gasto público
Van 45 víctimas mortales y más de 60 mil evacuados
El ministro de Trabajo de Guatemala, Juan Francisco Alfaro Mijangos, falleció hoy en un hospital privado luego que el lunes sufriera un infarto al corazón, confirmaron sus familiares.
El hijo mayor del funcionario, Mynor Alfaro, indicó a la local radio "Sonora" que su padre murió en la madrugada de este martes en un nosocomio capitalino, después de varias horas de esfuerzos médicos por mantenerlo con vida.
"Estamos profundamente conmovidos", dijo el familiar del también exlíder sindical y uno de los funcionarios del actual gobierno más apreciados por las organizaciones laborales, debido a su vocación de auxilio.
Alfaro Mijangos, quien padecía un problema en el corazón, participó el lunes en la habitual reunión de gabinete de gobierno y presentó planes para mejorar las condiciones laborales de miles de trabajadores del campo, según los allegados.
El vocero presidencial Jorge Pérez explicó en forma escueta a periodistas que desconoce si el presidente Alfonso Portillo suspenderá el viaje que tenía programado a Belice ante el deceso del ministro.
Portillo tiene previsto participar en la Cumbre de presidentes del Caribe y Centroamérica que se llevará a cabo este martes en Belice.
Gobernador nombrará a Plácido Domingo visitante distinguido de Acapulco
Se solidariza F1 con situación de Schumacher
Guerrero suma 24 accidentes carreteros en vacaciones
PRD se dice abierto al diálogo, pero sin retornar al Pacto
Seattle, el mejor de la Conferencia Nacional
Green Bay gana la División y su pase a playoffs
Nueva Orleans gana y asegura postemporada
Peyton Manning imparable ante Raiders
Patriotas aseguran descanso
Manning rompe récords; Denver, el mejor en la AFC