aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Seattle, el mejor de la Conferencia Nacional

AP| El Universal
19:23Seattle, Washington | Domingo 29 de diciembre de 2013
Los Halcones Marinos se confirman como el equipo a vencer en la Conferencia Nacional

LOS MEJORES. Los Halcones Marinos se confirman como el equipo a vencer en la Conferencia Nacional. (Foto: AP )

Los Halcones Marinos de Seattle recibirán toda la postemporada en casa con el triunfo 27-9 sobre los Carneros de San Luis

@univ_deportes

Malcolm Smith interceptó un pase y devolvió el balón 37 yardas hasta la zona de anotación, Marshawn Lynch agregó un acarreo de dos yardas para otro touchdown y los Seahawks de Seattle aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional al vencer el domingo por 27-9 a los Rams de San Luis.

Con la victoria, los Seahawks consiguieron también la ventaja de jugar en casa la postemporada.

Seattle (13-3) igualó el récord de la franquicia en juegos ganados en una temporada y finalmente consiguió el primer sitio de la Nacional, después de fracasar en dos intentos previos, incluida la derrota la semana pasada ante Arizona, que cortó una racha de 14 triunfos seguidos en casa.

La intercepción de Smith fue el inicio de un desempeño dominante de la defensiva de los Seahawks, que limitó a San Luis a menos de 100 yardas de ofensiva total al llegar al cuarto período.

El esfuerzo defensivo y la falta de disciplina de los Rams (7-9) ayudó a la ofensiva de Seattle a realizar apenas lo necesario. Russell Wilson lanzó un pase de 47 yardas para anotación a Golden Tate, y Lynch terminó con 97 yardas ganadas por tierra.



comentarios
0