aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Checo y Gutiérrez mandan buenos deseos a Schumacher

Redacción| El Universal
19:28México D,F. | Domingo 29 de diciembre de 2013

Video. El ex campeón alemán de Fórmula Uno será sometido a una neurocirugía por lo que permanece en coma

Sergio Prez dio palabras de mejora para el piloto alemn

PALABRAS DE ALIENTO Sergio Pérez dio palabras de mejora para el piloto alemán. (Foto: Reuters )

Vía Twitter, ambos pilotos mexicanos expresaron sus deseos para que el alemán se recupere lo más pronto posible, luego de su accidente que lo mantiene en coma

@univ_deportes

La familia del automovilismo se muestra solidaria con el alemán Michael Schumacher, ex piloto de Fórmula Uno, quien se encuentra en coma en un hospital de Francia, tras un grave accidente de esquí.

Entre las reacciones, el piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) expresó sus buenos deseos.  "Mis oraciones con Schumacher y su familia!! Seguro saldrá adelante ... #PrayForSchumi" , dejó ver Pérez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el también mexicano que milita en la F1, Esteban Gutiérrez (Sauber) escribió su sentir sobre el estado de salud de 'Schumi'. "Todos nuestros pensamientos a Michael y su familia! Que te mejores pronto Shumi! Que Dios los bendiga!

El actual campeón de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull Racing), también comentó al respecto. "Tengo un gran respeto por Michael y él es muy especial para mí, fue el héroe de mi infancia".

hgm/rcr

 



comentarios
0