Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 1778<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('2', '1778', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Acusan a mexicano de encabezar en EU banda de narcotraficantes

El Universal
05:05San Antonio, Texas | Martes 05 de junio de 2001
Encabezaría Hugo Villarreal Solís una organización que entre 1992 y 2000 importó, transportó y distribuyó más de 5 toneladas de marihuana

El mexicano Hugo Villarreal Solís, alias "El pecho de oro", fue acusado aquí de encabezar una banda de narcotraficantes y de ordenar la muerte de al menos tres personas, cargos por los que podría recibir la pena de muerte.

Voceros de la Oficina del Procurador Federal en San Antonio señalaron que Villarreal Solís fue acusado formalmente de dirigir la banda de narcotraficantes que entre 1992 y 2000 importó, transportó y distribuyó más de cinco toneladas de marihuana en Estados Unidos.

Las fuentes indicaron que la acusación fue dada a conocer este lunes por el juez federal John Primomo, al revelar los cargos contra 33 personas más relacionadas a la organización.

Las autoridades estadunidenses han detenido hasta el momento a 18 miembros de la organización, incluidos los tres que fueron arrestados este día, mientras que los demás siguen prófugos.

De acuerdo con las acusaciones, Villarreal Solís, de 34 años y detenido en diciembre pasado, organizó el almacenamiento y la distribución de más de cinco toneladas de marihuana que fueron importadas desde México entre 1992 y 2000.

La marihuana era importada para ser distribuida en esta ciudad y en Atlanta, Georgia, con el uso de camiones de carga y de pasajeros, así como en automóviles privados o rentados, aseguró el vocero de la Oficina del Procurador Federal en San Antonio, Daryl Fields.

Las acusaciones señalan también que los miembros de la banda incurrieron en operaciones de lavado de dinero al conducir transacciones financieras para esconder la fuente de los ingresos generados por el tráfico de drogas. (Notimex)



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos