aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elección 2015 Situación en Tixtla no afectará resultado final: Navarrete

Pierre-Marc René| El Universal
12:28Ciudad de México | Domingo 07 de junio de 2015
El presidente del Partido de la Revolución Democrática dice que el gobierno federal ha tomado la decisión correcta de movilizar las fuerzas públicas para garantizar el ejercicio constitucional de votar

Pierre.rene@eluniversal.com.mx

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, afirmó que la suspensión de las 17 casillas en Tixtla, Guerrero, por la violencia, no afectará el resultado final de las elecciones.

"Las 17 casillas en Tixtla no van a impactar el resultado en el estado. No serán determinantes", dijo.

Al llegar a la casilla del Centro de Integración Juvenil, en la colonia Narvarte, Distrito Federal, el político afirmó que en cuanto a la violencia, el gobierno federal ha tomado la decisión correcta de movilizar las fuerzas públicas para garantizar el ejercicio constitucional de votar.

"Ha desplegado en Chiapas, Oaxaca, Michoacán, Guerrero y otros puntos del país, un operativo del estado mexicano que a partir de la madrugada de hoy empezó a dar resultados", expuso.

Por lo tanto, confía en que no haya incidentes mayores y que la gente saldrá a votar.

Navarrete criticó al director técnico de la Selección Mexicana, Manuel Herrera, quien en su cuenta de Twitter recomendó apoyar al Partido Verde.

Expresó que cometió un delito electoral.

"Va a tener que responder ante la ley. Es una clara violación a la ley. Cometió fault en el área de penal y va a tener que responder", advirtió.

Lamentó que la "marrullería del Partido Verde se muestre hasta el último momento".

"Qué necedad de andar violando la ley constantemente" para ganar votos, pues afirmó que el Verde prefiere pagar multas para "sacar votos y ayudar al PRI a ganar más diputados en la Cámara".

spb



comentarios
0