aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rinde declaración preparatoria el 'Z-42'

Redacción| El Universal
15:12Distrito Federal | Lunes 09 de marzo de 2015
Oscar Omar Treviño Morales, alias “El Z-42”, y dos coacusados solicitaron la duplicidad del término constitucional para que se defina su situación jurídica

Oscar Omar Treviño Morales, alias "El Z-42", rindió su declaración preparatoria y solicitó la duplicidad de término constitucional, de 72 a 144 horas, para que la autoridad defina su situación jurídica.

Por su parte Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres, coacusados, se reservaron el derecho a declarar y también solicitaron la duplicidad del término constitucional.

A los inculpados se les atribuye su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo Ejército, Armada y Fuerza Aérea y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Oscar Omar Treviño Morales se encuentra en reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, "Altiplano", ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México; en tanto que Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres se encuentran presos en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5, Oriente, ubicado en Villa Aldama, Veracruz.

afc



comentarios
0