aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirma gobierno identidad de hijo de líder del CJNG

Marcos Muedano| El Universal
13:36Ciudad de México | Martes 23 de junio de 2015
Fotografas, huellas dactilares e imgenes que se tena en poder de autoridades ministeriales, corro

CONFIRMADO. Fotografías, huellas dactilares e imágenes que se tenía en poder de autoridades ministeriales, corroboraron al 100% la identidad de esta persona. (Foto: EFE )


Video. Capturan a "El Menchito" en Jalisco

Rubén Oseguera González fue capturado durante esta madrugada en el estado de Jalisco durante un operativo implementado por fuerzas federales y armadas

Después de realizar estudios para comprobar la identidad de Rubén Oseguera González, "El Menchito", el gobierno federal confirmó la captura del hijo del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Tras corroborar a través de fotografías, huellas dactilares e imágenes que se tenía en poder de autoridades ministeriales, se corroboró al 100% la identidad de esta persona, por lo que a las tres de la tarde de este martes se dará una conferencia de prensa.

Rubén Oseguera González fue capturado durante esta madrugada en el estado de Jalisco durante un operativo implementado por fuerzas federales y armadas luego de las líneas de investigación iniciadas por ambas dependencias en la última semana.

tcm



comentarios
0