aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ángel Aguirre renuncia al PRD

Redacción| El Universal
22:46Miércoles 11 de febrero de 2015

Carlos Mateo Aguirre Rivero Un total de nueve personas, entre ellas el hermano del ex gobernador de Guerrero y otros ex funcionarios de gobierno, fueron consignados por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita Especial

Jorge Eduardo Hughes Acosta Especial

Alejandro Carlos Hughes Acosta Especial

Víctor Felipe Hughes Acosta Especial

Mauricio Francisco Hughes Acosta Especial

Paulo Ignacio Hughes Acosta Especial

Henry Paul Hughes Alcocer Especial

Luis Ángel Aguirre Pérez Especial

Víctor Ignacio Hughes Alcocer Especial

El gobernador con licencia en una fotografa de archivo

ÁNGEL AGUIRRE El gobernador con licencia en una fotografía de archivo. (Foto: Archivo )

El ex gobernador de Guerrero afirma que se pone a disposición de las autoridades para ser investigado

Ángel Aguirre, gobernador con licencia de Guerrero, renunció a su militancia al PRD; se pone a disposición de las autoridades.

Ayer y hoy varios de sus familiares, entre ellos su hermano, fueron detenidos por fuerzas federales acusados del desvío de recursos del erario de Guerrero.

En una carta dirigida a Carlos Navarrete, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Navarrete asegura que lo hace para deslindar a ese órgano político de cualquier actuación "que haya tenido desde que asumí la gubernatura del estado de Guerrero".

Aguirre Rivero se puso a disposición de las autoridades federales y estatales para que sea investigado de cualquier hecho que se le impute, "como ha sucedido desde el primer día en que solicité licencia sobre los lamentables hechos acontecidos en la ciudad de Iguala", señala.

Afirma que está dispuesto a ser investigado "con dignidad y entereza, lo haré sin esconderme, sin salir de mi país y mi estado".

 

“Es mi propósito deslindar a este órgano político (PRD), sobre  cualquier actuación que haya tenido desde que asumí la Gubernatura del Estado de Guerrero, con fecha primero de abril de 2011”.

Finalmente, el ex mandatario dijo que lo único que exige a las autoridades es justicia pareja y estricto apego a derecho.

 

ml/crs



comentarios
0