aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRD se suma al PAN contra reforma fiscal

Misael Zavala| El Universal
18:20México | Jueves 26 de marzo de 2015
Carlos Navarrete hizo un acuerdo público con Gustavo Madero para que los diputados revisen lo que llamó "efectos nocivos" de la reforma fiscal para hacere modificaciones

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, hizo un acuerdo público con su homólogo de Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, para que en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados revisen y, en su caso, propongan modificaciones a la reforma fiscal ante posibles daños a la economía ciudadana.

A pesar de que el PRD apoyó al PRI en la aprobación de dicha reforma, hoy en el evento Visión de País e ideas centrales de la plataforma electoral 2015-2018, organizado por la Comparmex, el líder perredista se comprometió con el PAN para que en septiembre los candidatos electos por este partido revisen los efectos nocivos de la reforma fiscal para modificarlos.

"He hecho un compromiso publico que los diputados electos del PRD en junio revisen los efectos nocivos de la reforma hacendaria", declaró.

En el debate ante dirigentes empresariales, donde también participó el líder del PRI César Camacho, Gustavo Madero sostuvo que fue productivo porque le sacaron un compromiso muy valioso al presidente del PRD.

"El 1 de septiembre nos sentaremos para ver cuáles han sido los efectos tóxicos de la reforma fiscal y cómo lo podemos corregir", indicó.

lsm/rcr

 



comentarios
0