aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lamenta Alejandro Encinas fallecimiento de Camacho Solís

El Universal
09:38Viernes 05 de junio de 2015
El senador lamenta la muerte de Manuel Camacho

ALEJANDRO ENCINAS El senador lamenta la muerte de Manuel Camacho. (Foto: Archivo El Universal / Lucía Godínez )

Yo creo que va ser muy sensible la pérdida de Manuel, más en estos momentos difíciles que está pasando el país, expresa el senador

El senador Alejandro Encinas Rodríguez lamentó el fallecimiento de Manuel Camacho Solís, ocurrido esta madrugada, y afirmó que es una "pérdida muy lamentable" , sobre todo por los "momentos difíciles que está pasando el país" .

En entrevista, aseguró que el ex regente del Distrito Federal y secretario de Relaciones Exteriores "era una persona muy importante en el desempeño del nuevo parlamentario" .

Aseguró que con quien fuera intermediario y comisionado para el conflicto con el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) en 1984 "tuve una relación muy singular, al haber pasado de adversario en momentos muy difíciles como fue en el 88, a ser compañeros de las mismas causas" .

Camacho Solís "tenía una enorme capacidad de análisis político, yo creo que va ser muy sensible la pérdida de Manuel, más en estos momentos difíciles que está pasando el país" , sostuvo.

Además, abundó Encinas Rodríguez, tenía una visión integral, siempre estaba al pendiente de los temas nacionales, internacionales, todos los días veía la prensa internacional, era una gente con una formación muy especial.

A pesar de todos los adversarios que fue acumulando dentro del sistema a lo largo de su vida política, sin lugar a dudas sus aportaciones, su forma de pensar, (Camacho Solís) dejó una gran aportación al país, puntualizó.



comentarios
0