aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Políticos lamentan fallecimiento de Manuel Camacho

Redacción | El Universal
09:00Ciudad de México | Viernes 05 de junio de 2015
Tras aparecer en el panorama poltico por primera vez en 1945, Camacho Sols era amigo de muchos pol

LO DESPIDEN Tras aparecer en el panorama político por primera vez en 1945, Camacho Solís era amigo de muchos políticos de diversos partidos. (Foto: EFE )

Expresan su pésame por la muerte del senador, quien falleció este viernes a los 69 años de edad

Personajes de la vida política del país lamentaron esta mañana el fallecimiento del senador Manuel Camacho Solís, quien murió este viernes a los 69 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, calificó al senador como un mexicano ejemplar y un gran político.

"Profunda pena por la muerte de Manuel Camacho, mexicano ejemplar, gran político, maestro y amigo siempre, descansa en paz!!", escribió Ebrard Casaubón.

Asimismo, el actual mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, lamentó el fallecimiento de quien también fungió como regente del DF y manifestó su pésame a sus familiares y amigos.

"Lamento profundamente la muerte de Manuel Camacho Solís. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos #mm", tuiteó.

También los gobernadores de Quintana Roo, Morelos, Oaxaca y Baja California Sur lamentaron el fallecimiento de Camacho Solís.

"Lamento fallecimiento de Manuel Camacho Solis. En la coincidencia y la discrepancia siempre privilegió el dialogo y los acuerdos #Morelos", publicó en Twitter el mandatario morelense Graco Ramírez.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, calificó a Camacho como un "destacado político, servidor público y actor fundamental de la transición democrática del país".

"Lamento el fallecimiento del senador Manuel Camacho Solís. Un abrazo y mi pésame para su familia y amigos", manifestó por su parte Marcos Covarrubias, gobernador de Baja California Sur.

Mientras que el mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge, publicó: "Mando mi mas sentido pésame a la familia del Senador Manuel Camacho Solís. Q.D.E.P. @senadomexicano".


spb



comentarios
0