aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Viralizan en redes el #YaSeQueNoAplauden de EPN

Redacción| El Universal
16:11Ciudad de México | Martes 03 de febrero de 2015
Con la frase del Presidente ocurri algo similar al

'ENREDADO' Con la frase del Presidente ocurrió algo similar al "ya me cansé" que Jesús Murillo Karam dijo el 7 de noviembre. (Foto: Lucía Godínez/ EL UNIVERSAL )

En una ceremonia en Los Pinos en la que los asistentes se quedaron en silencio luego de que el Presidente acabó su discurso, Enrique Peña Nieto utilizó esa expresión

Al concluir el nombramiento de Virgilio Andrade como titular de la Secretaría de la Función Pública y la presentación de acciones en materia de transparencia y ética para los servidores públicos, el presidente Enrique Peña Nieto dijo: "ya sé que no aplauden", lo que de inmediato generó reacciones en redes sociales.

Tras acabar su intervención, el auditorio de Los Pinos donde se celebró el evento quedó en silencio, por lo que se pudo escuchar la expresión del Presidente, quien se retiraba del atril.

Incluso el hashtag #YaSeQueNoAplauden se convirtió en el trending topic más popular en las primeras 10 tendencias del país en Twitter, al superar las 13 mil menciones.

Además de la frase, comenzaron a viralizarse memes con la expresión del Presidente.

Un fenómeno similar ocurrió con la frase "ya me cansé", que dijo el procurador Jesús Murillo Karam al concluir una conferencia de prensa en la que que informó sobre los avances de la investigación de los normalistas desaparecidos en Iguala, el pasado 7 de noviembre de 2014. 

 

Un Trending Topic o tema más comentado puede generarse por la novedad de ciertas palabras clave en Twitter, por el número de cuentas que lo contienen y el contenido que se genera a partir de él (enlaces a otros sitios, imágenes, videos o conversaciones entre usuarios).

crs 





comentarios
0