aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña refrenda apoyo a Mancera por explosión

Redacción | El Universal
12:00Ciudad de México | Jueves 29 de enero de 2015
El presidente Enrique Peña Nieto se comunicó con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para reiterarle el apoyo

El presidente Enrique Peña Nieto se comunicó con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para reiterarle el apoyo del gobierno de la República tras la explosión de una pipa de gas en el hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

"Estuve al teléfono con el Jefe de Gobierno @ManceraMiguelMX, a quien le reiteré todo el apoyo del @GobRep que ya trabaja en la zona", indicó a través de Twitter.

Previamente, a través de la misma red social, el Presidente manifestó su tristeza y solidaridad para los heridos y los familiares de las víctimas mortales.

También informó que personal de las dependencias del gobierno federal apoyan en la atención de la emergencia.

"Mi tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa".

En la zona del siniestro se encuentran el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente; la secretaria de Salud, Mercedes Juan.

Además del mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, y varios miembros de su gabinete.

 

spb



comentarios
0