aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto lamenta tragedia en Hospital de Cuajimalpa

Francisco Reséndiz| El Universal
09:58Ciudad de México | Jueves 29 de enero de 2015
El presidente Enrique Pea Nieto expres su tristeza y solidaridad con las vctimas del accidente en

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su tristeza y solidaridad con las víctimas del accidente en el hospital de Cuajimalpa. (Foto: @EPN )


Video. Explota pipa afuera de hospital Materno Infantil en Cuajimalpa

El mandatario informó que distintas dependencias del Gobierno de la República apoyan a las autoridades del DF en la atención de la emergencia

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó su tristeza y solidaridad para los heridos y familiares de las personas que murieron hoy en el Hospital Infantil de Cuajimalpa.

Informó que en estos momentos personal del distintas dependencias del gobierno federal apoyan a las autoridades de la Ciudad de México en la atención de la emergencia.

"El Coordinador Nacional de @PcSEGOB y elementos de la @SEDENA_mx participan en la búsqueda y atención de los heridos", indicó vía Twitter.

En otro mensaje señaló: "Mi tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa".



comentarios
0