aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conversación fue editada y sacada de contexto: Navarrete

Redacción| El Universal
09:47Ciudad de México | Lunes 01 de junio de 2015

Video. Video En 2018, el PRD podría perder el DF: Navarrete

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo que la conversación en la que asegura que el momento de la alternancia en el DF está cerca, ocurrió en una reunión privada

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo que la conversación difundida hoy por EL UNIVERSAL, en la que se le escucha decir que ve cercano el momento de la alternancia en el DF, es una "edición cortada, pegada, sacando frases de contexto".

En entrevista con Leonardo Curzio, Navarrete dijo que la conversación dura tres horas y ocurrió durante una reunión privada con su equipo de trabajo, por lo que llamó a rechazar la "práctica de grabar conversaciones privadas".

Dijo que es igual de ilegal grabar como difundir este tipo de conversaciones, por lo que "los señores de EL UNIVERSAL deberán enfrentar las consecuencias legales" por la publicación.

En su cuenta de Twitter, el líder perredista señaló que la conversación "fue cortada, pegada, editada y manipulada con la finalidad de sacar de contexto lo ahí planteado".

En la grabación, a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL, y que fue grabada a mediados de mayo pasado, el líder nacional perredista asegura ante militantes y ex militantes en una reunión privada, que sostuvo en sus oficinas de la calle de Madrid, que ve cercano el momento de la alternancia en la capital del país y el PRD podría regresar a la oposición como antes de 1997, cuando el PRI gobernaba el Distrito Federal.

 



comentarios
0