aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Brinda SRE apoyo a familia de mexicano asesinado en EU

Natalia Gómez Quintero| El Universal
17:03Ciudad de México | Viernes 13 de febrero de 2015

Video. El tiroteo en el que murió el mexicano ha levantado críticas del gobierno mexicano, testigos y familiares, por lo que quieren evitar que ocurra como en Ferguson, en donde la población protestó por el crimen de un joven afroamericano


Video. Video Indigna asesinato de mexicano a manos de policías en EU

El consulado de México en Seattle contactó a la madre de Antonio Zambrano para auxiliarle en el trámite del pasaporte y de una visa humanitaria para viajar a EU; hasta el momento los familiares no han determinado donde será enterrado

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) se ha puesto en contacto con la familia de Antonio Zambrano, mexicano fallecido el pasado martes luego de que tres policías de Pasco en el estado de Washington, le dispararan argumentando que los había agredido con piedras.

El cónsul de México en Seattle, Eduardo Baca, informó que la delegación en Colima de la SRE ha contactado a la madre para auxiliarle en el trámite del pasaporte y de una visa humanitaria estadounidense que le permitiría a la mujer viajar a Pasco y decidir que hacer con los restos de su hijo.

El consulado informó que hasta el momento los familiares no han determinado si será repatriado el cuerpo o será sepultado en territorio americano.

ahd 



comentarios
0