aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés. Gobernador de Colima adopta política del Avestruz

Periodistas de El Universal| El Universal
14:00Lunes 04 de mayo de 2015
Columna en tiempo real

 
Tras haber sido exhibido en un video en el que reprueba la prueba del polígrafo cuando se le pregunta si mantiene alguna relación con la delincuencia organizada el gobernador de Colima, Mario Anguiano, optó por esconder la cabeza y evitar dar una explicación.

Pero si la respuesta del gobernador Anguiano fue mala, la de su equipo fue mucho peor. Sus cercanos dijeron que el gobernador no responderá debido que ¡estamos dentro de un periodo electoral!

En el gobierno estatal señalan que debido a que la revelación del video se inscribe en la contienda electoral, el mandatario no emitirá declaraciones sino hasta el 8 de junio, es decir, un día después de las elecciones.

Señalan, además, que el gobernador resultó exonerado de cualquier vínculo con el narcotráfico por el gobierno panista de Felipe Calderón. Admiten que la prueba se la practicó debido a los señalamientos de presuntos vínculos con el narcotráfico, pero de por qué reprobó ni una palabra.

¿Las autoridades federales se aguantarán la curiosidad hasta el 8 de junio, o buscarán antes a don Mario para hacerle algunas preguntas sobre la operación del crimen organizado en su estado?



comentarios
0