aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés: Impacto en el gabinete de Peña Nieto

Periodistas de EL UNIVERSAL| El Universal
13:02Ciudad de México | Sábado 23 de mayo de 2015


En el equipo compacto del presidente Enrique Peña Nieto se recibió con mucha consternación la noticia de la muerte de Sebastián Lerdo de Tejada, porque apenas el lunes pasado se le vio sonriente y echado para delante en la residencia oficial de Los Pinos, nos dicen.

No sólo eso, el Presidente mantenía toda su confianza en el ex legislador, quien además tenía la misma edad que él, 48 años, nos comentan.

El golpe de la muerte del director del ISSSTE fue muy duro, no sólo en el ánimo del primer círculo presidencial sino también en todo el gabinete del Ejecutivo federal.

A lo largo de su gestión, nos hacen ver, Lerdo de Tejada había logrado afianzar su amistad con el mandatario y con personajes como Luis Videgaray, secretario de Hacienda, y Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia, al tiempo de mantener encarriladas las relaciones con la burocracia federal.

Don Luis fue el primero en dar anoche el pésame a la familia, en la red social Twitter, y luego siguieron muchos de sus compañeros de gabinete



comentarios
0