aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés El tropezón del general

Periodistas EL UNIVERSAL| El Universal
11:56Sábado 21 de marzo de 2015
Miranda de inmediato se incorpor y ocup su lugar guardando la espalda del Presidente

ÁGIL. Miranda de inmediato se incorporó y ocupó su lugar guardando la espalda del Presidente. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )



El responsable de la seguridad del presidente Enrique Peña Nieto, el general Roberto Miranda, jefe del Estado Mayor Presidencial, sufrió un tropezón esta mañana que lo llevó al piso. Apenas se trató de un pequeño accidente.

Al filo de las 10:00 horas, el Presidente de la República llegó al Hemiciclo a Benito Juárez para encabezar la ceremonia oficial por el aniversario 209 del natalicio del Benemérito de las Américas. El gabinete legal y ampliado lo esperaba.

Cuando el mandatario subió al templete, el general Miranda flanqueó por el costado izquierdo a quienes estarían con el jefe del Ejecutivo para cumplir con el protocolo, que al final sólo fue entonar el Himno Nacional y realizar una Guardia de Honor al pie de la efigie del ex presidente Juárez. Al subir los escalones del templete el general trastabilló y cayó sobre la alfombra.

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, trató por un momento de auxiliarlo, pero Miranda de inmediato se incorporó y ocupó su lugar guardando la espalda del Presidente.

Hubo reflejos de don Roberto y no pasó a mayores...



comentarios
0