aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés El desastre en el PRD aún puede ser peor

Periodistas de EL UNIVERSAL| El Universal
12:10Ciudad de México | Martes 09 de junio de 2015
Columna en tiempo real

Aunque las dirigencias del PRD tanto la nacional, como la local en el DF tratan explicar que la derrota en los comicios se trató de "reacomodo", este argumento se les hará aún más inverosímil si procede el alud de impugnaciones que, según nos dicen, preparan el PRI, el PAN y Morena.

Nos confirman que equipos jurídicos de los tres partidos están listos para impugnar al menos tres  delegaciones, en donde curiosamente registraron las mismas prácticas, los mismos procedimientos y errores, que se documentaron y que dan lugar a la solicitud de  anulación. Aseguran que, incluso, PRI, PAN y Morena están compartiendo información.

Las tres demarcaciones en las que habrá impugnación, nos dicen son Álvaro Obregón, Coyoacán y Gustavo A. Madero, en donde operan personajes cercanos al secretario de gobierno del DF, Héctor Serrano. En estas delegaciones hay un rango menor a 4% de diferencia entre primer y segundo lugar,

Habrá que esperar  el resultado de la vía judicial en estos tres casos para saber de qué tamaño fue el "reacomodo". Otros, perredistas más autocríticos prefieren llamarlo "desastre".



comentarios
0