aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputado del PRI niega nexos con "La Tuta"

Francisco Nieto y Horacio Jiménez| El Universal
15:21Michoacán | Martes 29 de julio de 2014

Video. Las imagenes que duran 18 minutos y están en poder de la agencia Quadratin, documentan la reunión que Rodrigo Fausto sostuvo con Servando Gómez "La Tuta"

Fotograma del video en el que aparecen el hijo del ex gobernador y el conocido capo de Los Caballero

REUNIÓN Fotograma del video en el que aparecen el hijo del ex gobernador y el conocido capo de Los Caballeros Templarios. (Foto: Especial )


Video. Hijo del gobernador de Michoacán se reunió con La Tuta

En un video, el líder de los Caballeros Templarios asegura que Alfredo Anaya Gudiño lo buscó para ver la posibilidad de ser gobernador interino de Michoacán

El diputado del PRI, Alfredo Anaya Gudiño, negó tener algún nexo político o de amistad con Servando Gómez, alias "La Tuta", quien en un video comentó que el legislador federal lo buscó para explorar la posibilidad de ser gobernador interino de Michoacán.

"Ni me ha buscado ni lo he buscado, ni se cuál sea la razón de la mención de mi nombre", dijo el priísta en una entrevista realizada en la Cámara de Diputados, a minutos de que el pleno reanudara la discusión y aprobación de las leyes secundarias en materia energética.

Ayer se difundió un video donde Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, y "La Tuta", líder del grupo criminal de "Los Caballeros Templarios", conversan sobre la situación política y social de la entidad.

En un video difundido por la agencia Quadratín, el cual tiene una duración de 18 minutos, "La Tuta" además de implicar al priísta dijo que la senadora del PAN, Luisa María Calderón y el actual coordinador de la bancada del PRD, Silvano Aureoles, operaron recientemente en su contra.

"Vuelvo a contestar la pregunta: ni lo conozco, ni me ha visto en su vida, y el preguntar por qué me mencionó, pienso que quisieron saber si yo tenía interés o no de ir al interinato y tomarme en cuenta", dijo.

Lo que sí es verdad, añadió el legislador, es que Fausto Vallejo, ahora que dejaba su gobierno, me sugirió y recomendó que fuera a la sustitución de él.

vm/ml 



comentarios
0