aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fausto Vallejo Mora se deslinda de su hermano Rodrigo

Quadratín| El Universal
08:55MORELIA, Mich. | Martes 29 de julio de 2014

Video. Las imagenes que duran 18 minutos y están en poder de la agencia Quadratin, documentan la reunión que Rodrigo Fausto sostuvo con Servando Gómez "La Tuta"

Cada uno debe asumir su responsabilidad... Estoy muy orgulloso de mi hogar y en ese ámbito siempre contaran todos mis seres amados con mi apoyo, escribe en Facebook

Fausto Vallejo Mora, hijo del ex mandatario michoacano, Fausto Vallejo Figueroa, se deslindó de su hermano Rodrigo, luego de que Quadratín México publicara un video en el que aparece charlando con Servando Gómez Martínez, La Tuta.

Fue a través de su cuenta de Facebook que el vástago del ex alcalde de Morelia publicó un comentario en el que hace referencia a la situación que se vive al interior de la familia Vallejo.

En clara alusión a su hermano, destacó que "cada uno debe asumir su responsabilidad".

A continuación la publicación íntegra:

"Soy muy afortunado del amor y de los valores que me enseñaron mis padres, sin embargo como adulto solo me corresponde a mi hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos.

"Estoy muy orgulloso de mi hogar y en ese ámbito siempre contaran todos mis seres amados con mi apoyo.

"Sin embargo, en cada decision y acto que en lo personal se realice, cada uno debe asumir su responsabilidad. "Una historia y una vida de esfuerzo, amor y trabajo, no debe ensuciarse por actos ajenos, ni siquiera de los seres amados".

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección:

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0