aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tendrá Peña Nieto reunión con gobernadores en Puebla

Notimex| El Universal
13:44Miércoles 26 de febrero de 2014
El Presidente encabezará esta tarde la reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores en la capital poblana, donde se prevé dirija un mensaje

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este miércoles la XLVI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se lleva a cabo en Puebla.

De acuerdo con el programa oficial, el mandatario federal sostendrá a las 13:55 horas una reunión privada con los mandatarios estatales reunidos en el Centro Expositor y de Convenciones de la capital poblana.

Posteriormente encabezará la reunión de la Conago, en la que intervendrán los gobernadores de los estados de México, Eruviel Ávila Villegas; de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez; de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido; de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, y de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa.

Tras las exposiciones de los gobernantes estatales, el presidente Peña Nieto ofrecerá un mensaje y clausurará los trabajos de la reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

crs



comentarios
0