aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oportunista, deslinde de AMLO de edil de Iguala: Concanaco

Notimex| El Universal
13:51México | Lunes 27 de octubre de 2014
Para Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco-Servytur, el político tabasqueño negó conocer a José Luis Abarca años después, y no en el momento en que sucedieron las cosas

El deslinde de Andrés Manuel López Obrador de vínculos políticos con José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, y de Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero con licencia, es para los empresarios del país una postura oportunista, por lo que lo exhortaron a asumir los costos políticos de ello.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) , Enrique Solana Sentíes, dijo: "Me parece que Andrés Manuel López Obrador quiere sacar raja después del desprestigio de todo el PRD en Guerrero; trataría él de deslindarse y de posicionar a Morena en el estado" .

En su opinión, esto no es más que una postura oportunista y en ese caso lo mejor sería quedarse callado y dejar que la gente emita su juicio, porque "ahora todo mundo se puede deslindar".

Señaló en entrevista que lo correcto hubiera sido deslindarse en el momento en que sucedieron los hechos y no años después en el caso de José Luis Abarca, y además es "muy difícil que (López Obrador) no se haya enterado".

"Creo que todos los líderes perredistas en su momento conocieron, supieron y tomaron las decisiones correspondientes, y ahora tienen que cargar con el costo político de haberse equivocado, sobre todo en cuanto al ahora ex alcalde", argumentó el líder del comercio organizado del país.

am 

 



comentarios
0