aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Seguridad llegará a Michoacán cueste lo que cueste: EPN

Francisco Reséndiz, enviado| El Universal
13:30Chilchota, Michoacán | Martes 08 de abril de 2014
Con la inauguracin de la planta de la CFE se llevar luz a 30 mil michoacanos que no contaban con e

Con la inauguración de la planta de la CFE se llevará luz a 30 mil michoacanos que no contaban con este servicio, informó el mandatario . (Foto: Especial )

El mandatario aseguró que abastecerá de luz a 30 mil michoacanos que no contaban con ese servicio; habitantes reciben tarjetas de Liconsa

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que regresará la seguridad y tranquilidad a Michoacán "cueste lo que cueste y no importando lo que tengamos que hacer para hacer valer y respetar el estado de derecho".

Al entregar obras de electrificación, escrituras y apoyos sociales en la Meseta Purépecha, el mandatario dijo que se trabaja en todos los frentes con una sola premisa: hacer valer el estado de derecho.

"Y en materia de seguridad no queremos hacer de este un tema de politización, lo que los michoacanos quieren es seguridad y el gobierno de la república ha comprometido y yo personalmente he hecho el ofrecimiento de darle nuevamente a Michoacán seguridad y tranquilidad cueste lo que cueste y no importando lo que tengamos que hacer para hacer valer y respetar el estado de derecho", indicó.

Subrayó que en Michoacán los gobiernos federal y estatal trabajan en distintos frentes, "en los más sensibles" y en los de mayor preocupación para los michoacanos.

Dijo que en primer lugar esta el tema de la seguridad pública.

"Ahí hemos emprendido un acción coordinada, una presencia permanente de todas las instituciones de seguridad pública del Estado Mexicano que están haciendo trabajo coordinado con la autoridad estatal para devolver a los michoacano tranquilidad y seguridad", dijo.

Pidió "no echar las campanas al vuelo" debido a que se han logrado avances.

El presidente Peña Nieto subrayó que se están acreditando en distintos frentes, con diversas acciones y distintos testimonios que el gobierno y las instituciones de seguridad del Estado Mexicano van teniendo logros, están avanzando y están recuperando la tranquilidad para Michoacán.

Más tarde, en Morelia, al inaugurar el centro de llamadas de una empresa de televisión por cable, el jefe del Ejecutivo Mexicano indicó que el gobierno quiere asegurar que la población tenga oportunidades de realización personal más allá de los apoyos asistenciales.

ml



comentarios
0