aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizará EPN gira de trabajo en Michoacán

Francisco Reséndiz| El Universal
12:21Martes 08 de abril de 2014
Entregará apoyos y obras de electrificación en el municipio de Chilchota e inaugurará el Contact Center de Dish en Morelia

Este martes el presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira por Michoacán donde entregará apoyos e inaugurará obras de electrificación en la meseta Purepecha.

Hace uno minutos el jefe del Ejecutivo mexicano arribó, abordo del avión presidencial TP01, al aeropuerto internacional de Uruapan donde fue recibido por el gobernador, Fausto Vallejo, por el Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, y por autoridades locales.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y por el director de la Comisión Federal de Electricidad, volará al municipio de Chilchota donde inaugurará obras de electrificación y entregará escrituras y tarjetas de Linconsa.

Al concluir volará a la ciudad de Morelia, donde pondrá en operación el Contact Center de Dish, acto al que acudirá Joaquín Vargas Guajardo, Ernesto Vargas Guajardo y Felipe Chao, respectivamente, presidente del Consejo MVS Comunicaciones, presidente de Dish México, y el vicepresidente de relaciones institucionales de MVS.

ahd



comentarios
0