aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Capturan a "El Mayito Gordo", hijo del "Mayo" Zambada

Redacción| El Universal
08:47Jueves 13 de noviembre de 2014
De acuerdo con Ríodoce, el hijo del capo fue aprehendido el miércoles en el poblado La Estancia de los Burgos, perteneciente a la sindicatura de El Salado, municipio de Culiacán

Ismael Zambada Imperial, conocido como El Mayito Gordo, hijo del Mayo Zambada, fue detenido el miércoles por elementos del Ejército Mexicano en Sinaloa.

De acuerdo con Riodoce, el hijo del capo fue aprehendido en el poblado La Estancia de los Burgos, perteneciente a la sindicatura de El Salado, municipio de Culiacán.

Autoridades federales ubicaron también sus cuentas en redes sociales.

Hasta ahora, la autoridad federal no se ha pronunciado sobre la captura.

De acuerdo con datos de inteligencia federal, Zambada se quedó con el control del cártel de Sinaloa, tras la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Ríodoce refirió que fuentes extraoficiales le informaron que un grupo especial del Ejército realizó un operativo en la zona de El Salado, presuntamente dominada por Ismael Zambada.

Tras el operativo, los militares detuvieron a Zambada Imperial en una casa.

Ríodoce mencionó que la mañana del miércoles se había observado movimiento inusual de tropas en el aeropuerto internacional de Bachigualato.

En la zona de Eldorado, también bajo control del cártel de Sinaloa, agregó, se observaron actividades de la Armada de México, donde helicópteros de la dependencia sobrevolaron la zona.

 



comentarios
0