aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman más de 4 horas reunión en Los Pinos por Iguala

Francisco Reséndiz| El Universal
18:43Ciudad de México | Miércoles 29 de octubre de 2014

Video. Se reúnen padres de normalistas con Peña Nieto en Los Pinos

El encuentro de cáracter privado entre los familiares de los 43 normalistas desaparecidos y el presidente Enrique Peña Nieto continúa en el salón Adolfo López Mateos

El presidente Enrique Peña Nieto y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre, se mantienen reunidos en la residencia oficial de Los Pinos.

Hasta este momento el encuentro de carácter privado, que se desarrolla en el salón "Adolfo López Mateos", ha durado más de cuatro horas y media.

"La reunión sigue y el encuentro se mantiene", informaron funcionarios de la presidencia.  

A lo largo de la tarde, se ha visto movimiento de los tres autobuses en los que llegaron los familiares de los normalistas de Ayotzinapa.

De manera de extraoficial se informó que en la reunión participan más de 100 parientes de los jóvenes desaparecidos.

Este es el primer encuentro entre los familiares de los normalistas de Ayotzinapa y el presidente.

Representantes de las víctimas informaron que pedirían al mandatario redireccionar la investigación, no criminalizar a los jóvenes y reparación del daño.

De igual manera indicaron que los familiares pedirán que se permita la actuación de los especialistas argetinos, pues solamente aceptarán las pruebas de ADN que ellos practiquen a los cuerpos y restos encontrados en distintas fosas ubicadas en las inmediaciones de Iguala.





comentarios
0