aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Insta panista a debatir reformas

Alberto Morales| El Universal
13:37Domingo 27 de abril de 2014
Ante el 'atorón' de las leyes secundarias de política electoral, la reforma energética podría discutirse en septiembre, sostiene, el senador panista, Raúl Gracia

El PAN en el Senado advirtió que si el PRI y el Gobierno federal mantienen su posición de no tomar en cuenta las propuestas de la oposición para la formulación de las leyes secundarias de la reforma político electoral, la reforma energética se discutirán hasta septiembre.

El senador Raúl Gracia (PAN), presidente de la Comisión de Estudios Legislativos primera, dijo en entrevista que el PRI debería ser el más apurado en que en este periodo de sesiones se aprobara la reforma electoral, pero parece que sólo si es en sus condiciones lo harían.

"Ese fue el tema de quiebre de ayer, ellos plantean que el documento de saque sea el que ellos redactaron y no con base a las iniciativas que presentaron el PAN y el PRD".

Reiteró que la posición del PAN es que mientras no haya reforma electoral, no habrá reforma energética.

"Si la reforma electoral se tiene que ir a un extraordinario no tendría nada de sorprendente que la reforma energética se podían ir hasta septiembre.

El PRI y el Gobierno deben entender que el gobierno debe entender de manejarse correctamente y no contra la oposición", afirmó el legislador Gracia.

 



comentarios
0