aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputados guardan un minuto de silencio por normalista

Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez| El Universal
15:21Martes 09 de diciembre de 2014
Los restos de Alexander Mora Venancio fueron identificados este fin de semana gracias a análisis hechos en Austria, avalados por peritos argentinos y por la PGR

La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del joven normalista Alexander Mora Venancio, que fue identificado por los peritos argentinos y confirmado por la Procuraduría General de la República (PGR).

A petición de la diputada del PRD, Socorro Ceseñas, los legisladores guardaron un minuto de silencio, y con ello se solidarizaron con la familia del normalista desaparecido desde el pasado 26 de septiembre en Iguala; y de quien sus restos óseos fueron encontrados en un basurero del municipio de Cocula, Guerrero.

Asimismo, los diputados guardaron un minuto de silencio por el deceso de Silvio Zavala Vallado,  diplomático, historiador y académico, quien falleció este viernes a los 105 años de edad.

"Esta presidencia participa a la asamblea el sensible fallecimiento del profesor emérito Silvio Zavala Vallado", dijo la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Beatriz Zavala.

La diputada panista recordó que fue presidente del Colegio de México, miembro de la Junta de Gobierno de la UNAM, director del Museo Nacional de Historia, delegado permanente ante la UNESCO y embajador de México en Francia".

ml



comentarios
0